/Carta bebidas
Carta bebidas2019-01-22T13:49:17+00:00

Encuentra tu restaurante

Ó
LA CARTA RESERVAR

Además de las mejores costillas del mundo, puedes disfrutar con el resto de recetas genuinamente americanas.

Descubre toda la carta, renovada constantemente

ROMARITA CADILLAC


La propuesta más refrescante de Tony Roma´s. Un coctel único elaborado a base de una selección de cítricos, tequila reposado, Cointreau y Grand Marnier. Términalo a tu gusto con la rodaja de limon y naranja… más dulce o mas ácida.

ROMARITA CADILLAC

nuevo

RUM PUNCH


Cóctel bien equilibrado, cada elemento armoniza y ningún sabor domina los demás. Es una creación de uno de nuestros baristas de Orlando, donde se ha convertido en nuestro cóctel más popular. Agradablemente dulce con un bonito color rosa rojizo que no suele pasar desapercibido.

MELON BALL


Partes iguales de Midori y Ron Malibú y partes iguales de zumo de piña y Sour Mix. Se trata de otra creación de uno de nuestros baristas de Orlando. Su tonalidad verde esmeralda tiene un fuerte atractivo con sabor a melón y acidez equilibrada.

CITRUS SUNSET


Licor de melón midori, vodka, naranja sanguina y limón.
Sigue el camino de cócteles Tiki. Inspirado en un clima tropical con zumos frescos y sabores en capas. Sabor ácido y muy refrescante, dulce y equilibrado.

Mojito


El más popular de los clásicos, muy refrescante. Con ron, lima, hierbabuena, sprite y azúcar moreno.

Piña colada


Este exótico cóctel te hará sentir en el Caribe con su ron, Malibú, y zumo de piña.

Bloody mAry


El gran clásico de Fernand Petiot que se mantiene fiel a su receta original: zumo de tomate, vodka, apio y un toque picante.

GREEN Rum


RON AÑEJO + COCA-COLA +
SIROPE CANELA + TWIST LIMA
El clásico “Cuba libre” se viste de fiesta gracias al toque especiado y ligeramente dulce que aportan la canela y la corteza de lima fresca.

ORANGE Rum


RON AÑEJO + COCA-COLA + BITTER ORANGE + TWIST POMELO
Déjate sorprender y transforma tu combinado favorito gracias a la genial mezcla del bitter de naranja y aroma delicado e intenso de la corteza de pomelo.

SOFT VODKA


VODKA + FANTA NARANJA + SIROPE MANGO + TWIST POMELO
El clásico “destornillador” se vuelve más complejo y delicado gracias a añadirle un toque de puré de mango y el aroma de la corteza de pomelo.

PINK GIN-TONIC


VODKA + FANTA NARANJA + SIROPE MANGO + TWIST POMELO
El clásico gin-tonic se transforma en un “pink gin-tonic” gracias al toque especiado del bitter Angostura y a un toque de corteza de lima fresca.

smooth GIN-TONIC


GINEBRA + SPRITE + SIROPE FRESA + TWIST NARANJA
El combinado de moda para los que buscan sensaciones menos amargas: una ginebra clásica, un toque de puré de fresa y Sprite, junto al frescor de la piel de naranja.

Además de las mejores costillas del mundo, puedes disfrutar con el resto de recetas genuinamente americanas.

Descubre toda la carta, renovada constantemente